hola a la semana que viene voy a comprar unas bielas y estas son mis dos opciones. FRM TI DE TRES PLATOS.................705 GRAMOS ROTOR AGILIS DOS PLATOS..............750/770 GRAMOS CUAL ME ACONSEJAIS. espero vuestra ayuda.
FRM de dos platos menos de 700 gr. y unos desarrollos muy aconsejables yo también estoy pensando esta opción lo malo es que no me cuadran demasiado los colorines (solo una opción)
LAS FRM de tres platos tienen araña, si es eso lo que preguntas porque no está muy claro. En las FRM de 2 platos hace de araña el plato grande.
¿Y por qué no las FRM de dos platos? Y otra cosa, ¿te compensa pagar la diferencia de precio de las Ti a las normales por sólo dos tornillos? Mira que dos tornillo te salen menos de 5€ si buscas un mínimo...
A mis Rotor Ágilis XC2 ya le cambiaron la biela izquierda (la que trae el eje) y siguen con los ruidos "ahora peor", por lo que ya veremos como acaba la cosa, se de gente que las tiene y 0 problemas, pero las mías no paran de hacer música. Lo bueno es que el servicio de atención al cliente es muy bueno....Ya informaré de como acaba el Expediente X de los ruidos.
a mi es que las xtr no me acaban de entrar por estetica, casi me gustan mas las xt....la rotor son preciosas sin duda....nadie sabe si sacaran un nuevo xtr con 3 o incluso 2 platos?
las frm de dos platos,estan bien lo que no me gusta es el color de los platos. por cierto alguien sabe donde pillar la de tres platos a buen precio. y las rotor me da cosa comprarlas y que luego empiece la musica de fondo.ja ja ja ......
he leido que a los que or cruje es porque le falta una grasa especial muy dura o resistente.. que no es la normal.. y que ellos la ponen.. pues vaya gracia.. te gastas una pasta en comprar unas bielas.. montarlas...empieza sonidito... a desmontar.. enviarlas a ver si las arreglan.. volverlas a montar y cruzar los dedos para que se haya arreglado.. esto es una incomodidad. Si aun no las tengo es por este tema.. ya conozco varios casos.. y me parecen demasiados casos.. hasta que no lo arreglen no compro..
yo solo digo ke si de agilis venden 4 y 3 dan problemas pues tu mismo...como te dije, yo prefiero las xtr si tu opcion es 3platos y frm si es 2 ale...ciao
La verdad es que a la hora de comprarlas estuve entre las Rotor y las FRM, decidiendome por las Rotor al decirme mi tendero que en caso de problemas sería mas facil de resolver, pero la verdad es que desde que las puse no han dejado de hacer ruido ni cambiendo piezas y ya estoy un poco cansado del tema, una vez que me metia en el cambio me daban igual 100 euros más de las FRM si no dan problemas, pero ahora tocara esperar a que Rotor me solucione el problema, si saben como solucionarlo.
hombre como gustarme las rotor pero ya son muchos los problemas de chirridos y por eso creo que cogere las FRM.de todas formas veremos si rotor nos escribe algo por aqui y nos comenta algo de si se soluciona ese problema. VENGA LOS DE ROTOR COMENTARNOS ALGO,QUE PREFIERO COMPRAR PRODUCTO NACIONAL.