Bueno pues ando dudando entre estas dos bielas y me gustaría que me dijéseis cual os quedaríais, sobretodo cuando el precio es lo que mas me importa. Ah y cuales son los sitios donde se encuentran mas baratas (tanto unas como las otras). Muchas gracias PD: para los que me digáis que utilice el buscador deciros que lo he intentado pero no me funciona, ayer si que me funcionaba pero ahora no se porque no
Hola, creo que esa es la pregunta del millon.... yo añado otra duda... se pueden comprar solo bielas agilis y meterles platos extralite? perdon por la intromisión xabibiker, pero creo k tb te puede valer!!
de precio no me acuerdo con exactitud como iban, pero yo pillaba las frm, las de tres platos si el armatoste ese dorado de las de dos, y ya cuando quieras las cambias a dos. pero no sé por qué, de peso no hay mucha diferencia tampoco, pero creo que ganan las frm. las rotor yo juraría haberlas visto con platos no rotor, no veo por qué tendría que dar problemas viendo que el sistema es normal y corriente de cuatro brazos
Claro que se puede hacer eso, las agilis de cuatro brazos son unas bielas estándar y les puedes poner las cazoletas y platos que quieras. Pero vamos, cuando abrí el post quería saber de unas bielas puras de 2X9, por eso puse estas dos. Yo lo que quiero es unas bielas de 2X9 de fábrica, diseñadas para ello, y no andarme con inventos. Mire las FRM y me parecieron caras casi 420 pero las rotor son unos 220, mas otros 80 de las cazoletas mas otros 120 o así de los platos y la verdad es que me pareció muy caro. Yo que pensaba que las rotor eran bastante mas baratas, ya que se venden como churros
Mi corta experiencia con las Rotor sólo me han reportado ruidos. Las he probado en mis tres bicis y el resultado el mismo. http://www.foromtb.com/f38/storck-rever-carbon-cardune-459533-6.html
Las rotor 2x9 se pueden comprar solo las bielas. Hay varios foreros que las llevan o han llevado con platos normales, kos q, catbike, jadflieguer, etc Platos a parte y cazoletas aparte, tambien se pueden comprar sueltos.
No si claramente me quedaba las FRM pero el precio importa, entonces las Rotor, pero que dicen que si crujidos que si tal de las bielas... Y entonces no se que hacer. ADemás he abierto un post porque aparte de tener el buscador estropeado no quiero equivocarme en mi decisión, ya que hasta ahora mi experiencia con el doble plato no ha sido muy buena.
Hola q tal he visto la imagen de tu Kula y lleva XTR, pa q qieres cambiar esas, dan un resultado tremendo, el resto las rotor dan buena garantia postventa, yo tengo un pedalier saab adquirido en el foro casi nuevo, por 35 euros, y un Q-ring medio (yo no necesito mas, por 40 euros), el resultado por 120 euros, un conjunto muy bueno y ligero, andara por los 700 gramos. POr q no conservas las Xtr y su pedalier, le metes un par de Q-rings, y te ahorras todo lo demas. El conjunto es igual de bueno q con las agilis o con las frm, vamos en mi humilde opinion.
a mi me gusta rotor por poder el dentado de platos q me de la gana por poder se puede poner hasta un 22 o incluso un 20 en mi caso esto es importante pues soy un globero y si me decidiese en pasarme al doble plato lo haría con un 24-39 las bielas de tres platos fallan en el factor q y la mayoria de las especificas de doble plato tienen una posiblidad de poner platos pequeños que son demasiado grandes para mis patitas osea que esta claro q para mi las rotor serian de las pocas q me vendrían bien, pero si tú andando más vas a poner platos más grandes yá tendriás q valorar otras opciones entre las cuales justamente la FRM es la q más me gusta.
A ver a las XTR normales no se les puede poner unos platos Q-Rings de doble plato, son diferente medida. Y el motivo del cambio de bielas es que a mi hasta la fecha el doble plato no me ha funcionado bien con las bielas XTR, y a mas gente los platos que he llevado le han funcionado bien en otras bielas.
demasiado tecnico pa mi, yo tengo un plato medio de 34 dientes Q-ring, y un cassette de 11-34, con eso alcanzo facilmente cruceros en llano de 40 km, y puedo subir cuestas de 15 grados con alegria en el antenultimo piñon, ahora yo tambien tengo mucha fuerza en las piernas y me puedo permitir esta configuracion.
Yo llevo las Agilis con platos redondos y cazoletas CK, la verdad es que sale por una pasta pero no llega al precio de las FRM. Aun es pronto pero de momento 0 ruidos, eso si, ya me cambiaron la biela izquierda con el eje. La pena de estos dos modelos es que no hayan disponibles mas colores.
Yo me esperaba... haber que sacan estos de Sram para el año que viene mi intencion era montarme unas FSA de dos platos. - Rotor se habla de todo en el foro sobre ellas. - Frm Estetica Cuestionable pueden Gustar o no
Efectivamente, a mi las FRM ni me agradan ni me disgustan pero en mi bici quedarían feas de ******* y las Rotor mas de lo mismo, ya que la mia va montaja en tonos blancos y azules y meterle rojo como que no
yo tengo una duda parecida. tengo mantadas unas rotor de tres platos en unas cazoletas de shimano y crujen bastante, ahora queria comprar unas bielas de dos platos, las rotor me encantan pero tengo miedo de que crujan mucho con estas cazoletas, que me decis?? las cambio?? paso de rotor? perdon xabibiker por intrometerme pero como es algo similar... haber si alguien me ayuda.gracias
yo estoy con IVANRAPOSO, tenía las XTR me metí en berenjenales con las extralite, sobre todo por el peso, crujían, ahora 400 napos y las FRM, van bien, la bici es de titanio, con el resto para mí el dorado no va,,, en cuanto a desarrollos, facor Q ect . es muy personal, pero yo no le veo la ganancia, a lo mejor porque la tortilla es de 42 en vez de 40, pero entre platos veo mucho salto
Hoal Cardune Hay un proceso de recall de una serie de Agilis evo por defectos del anodizado del eje, fuente de los ruidos. Indicanos el número de serie de tu biela y te diremos si está afectado. Si se trata de la primera generación de ágilis, el tornillo izquierdo de aluminio provocaba ruidos intermitentes, por lo que diseñamos un tornillo de acero de sustitución sin coste.Esto se comunico en los principales medios especializados y en nuestra web. Si nos colocas fotos de las bielas podremos darte información de como terminar con estos ruidos y que disfrutes con tus bielas de salidas silenciosas. Un saludo ROTOR