Son de una cannondale flash carbon de 2011, el plato chico tiene poco usoy llevan un año guardadas, portes incluidos....
las bielas venian montadas con un grupo de 10v pero no creo que tenga problema para el 9v, las bielas creo que no importa el grupo que sea.
ni te responderan, he hablado con mi tendero y me comenta que la sl4 lleva cazoletas normales asi que no le valen las bielas.....
porque no responden? Y puedo cambiar el eje de pedalier y las cazoletas para mejorar el eje y las bielas? con BB30 o cual? que admite el cuadro?
A mi nunca me han respondido, lo mejor es que preguntes donde comprastes la bici y asi te aseguras mejor y luego buscas las adecuadas, pero bb30 no se puede ya que tu cuadro no lo admite.
Pues responden desde los USA y me recomiendan que hable con Europa en: The bottom bracket on your model is 68mm shell width, English threaded. Your local Cannondale Retailer can further assist in choosing an appropriate crank and/or bottom bracket for your Trail SL. Being that your model is a European spec'd model, you may also want to reach out to our friends at CSG Europe: Cannondale Europe Cycling Sports Group Europe B.V. mail: Postbus 5100 visits: hanzepoort 27 7570 gC, Oldenzaal, Netherlands tel: +41 61.4879380 fax: 31-5415-14240 servicedeskeurope@cyclingsportsgroup.com