Pongo a la venta varias cosillas: Pedalier Fsa alpha drive incluyendo eje de pedalier isis drive, tienen unos 7 meses de uso y 1900km, vendo por cambiarme a eje integrado. Estan en perfecto estado de uso. El eje pedalier no acaba de girar suave del todo, aunque no es nada grave y le queda mucha vida por delante. Lo regalo con las bielas . El eje de pedalier es para cajas de pedalier de 68mm de ancho y rosca inglesa, lo mas normal en todas las bicis de hoy en dia. 30 euros portes incluidos. Desviador deore, modelo FD 530, tiro alto y bajo, y abrazadera baja, para tubo de 34.9 perfecto estado de funcionamiento. 10 euros porte incluido Plataformas para pedales spd. Para poder usar calzado normal en los pedales SPD. Las regalo a quien compre una de las dos cosas. Quien quiera las 3 cosas juntas son suyas por 35 euros con porte incluido. Os dejo por aqui abajo unas cuantas fotos.
Todo el material en perfecto estado, nadie se anima? Tambien acepto ofertas por privado siempre que sean razonables.
Venga todavia tengo el desviador y las cubrecalas para los spd. Las bielas están reservadas, aunque por ahora no se nada del comprador y si no me contesta durante esta semana volverán a estar a la venta.
Las bielas finalmente estan vendidas y enviadas. Solo me queda el desviador y las plataformas para los pedales.