Bielas fsa comet 2x11

Discussion in 'Mecánica' started by molix21, Mar 2, 2017.

1. molix21

molix21 Novato

Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable...normalmente hago mantenimiento a todas mis bicicletas, pero mi ultima adquisicion me presenta un pequeño "problema". Quiero cambiar los platos a mis bielas fsa comet y para hacerlo,una vez desmontadas las bielas,por la parte interior hay un anillo de aluminio que rosca prisionando los platos, y no encuentro la llave para aflojarlas... Tiene 4 puntos de anclaje.... Con un martillo paciencia y un destornillador plano seguro que aflojo...pero no es lo suyo y me gusta tener las herramientas ade uadas.... Alguien sabria decirme que llave necesito? O donde puedo comprarla?

Tambien me surge otra pregunta...si monto monoplato tendre algun problema teniendo en cuenta que el buje trasero es el nuevo standard boost?(por tema espaciadores etc....)
    Muchas gracias de antemano!

2. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Una llave allen de 8mm!
    Eso que ves con 4 agujeros es para quitar el propio tornillo/extractor.. si quieres quitar y poner la bielas es la llave allen

3. willyscooterist

Esas mismas las tengo convertidas en monoplato.. ningun problema. A ver si encuentro la foto que tengo en el foro
    (Estoy fuera de casa con el móvil)

Last edited: Mar 2, 2017
  4. willyscooterist

5. Josue95

Josue95 Miembro

Para quitar esas bielas hay que quitarlas metiendo una llave allen por el eje hueco para que me entiendas. Desenroscan en sentido antihorario y a veces se ponen duras tirale sin miedo pero con cuidado. Son compatibles con monoplato

Share This Page