bielas fsa de carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por davocube, 21 Ago 2012.

1. davocube

davocube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, tengo unas bielas fsa de carbono y me ha cogido orgura el casquillo de aluminio que esta dentro de la biela donde van enroscados los pedales, si alguien tiene alguna solución o alguien se dedica a arreglarlo por favor que me lo diga

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    no hay solucion te comento hay muchos hilos abiertos sobre el problema de estas bielas tanto de montaña como de carretera hay varios foreros qe optaron por repararlas en casas especializadas en carbono pero se les rompia de nuevo,hay 2 noticias de esto una es que fsa se hace cargo en cuanto a garantia y no ponen pegas por qe fallan casi todas y la otra es qe tardan mucho por lo menos en casi todos los casos menos de 1mes y medio nada,ya qe las envian fuera tramitan la garantia y envian son muy muy lentos,pero no qeda otra.consejo que te doy,cuando tengas las nuevas vendelas sin montarlas.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
  4. davocube

davocube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por responder

5. vituco007

vituco007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Parece que es un problema bastente comun en las bielas de carbono FSA, a mi me paso y me dieron otras, ( estaban en garantia ) . un compañero de grupeta le paso lo mismo y las mando a reparar y al año le aflojo otra vez

Compartir esta página