Tengo que quitar las bielas, son unas FSA K force ligth y ya he desmontado la del lado izquierdo, pero cuando quiero quitar la otra no puedo, el eje tiene ese oxido blanco del aluminio, ya me canse de darle golpes y nada no se mueve, le puse wd40 y lo deje un buen rato y mas golpes y nada de nada, que puedo hacer? Saludos.
no te ofendas que igual lo estas haciendo bien, pero sabes que el lado derecho se afloja al reves?, es como si apretaras
ximolized, esas bielas son de eje integrado y no llevan un tornillo por cada lado, juanfiets , prueba con CocaCola que a veces hace milagros
lo de la coca cola lo acabo de hacer, lo malo es que tb me tome un trago!:shock: ya hable con un mecanico amigo y mañana me pasare aver si puedo sacarlo con alguna prensa, no quiero pensar lo que va a costar sacar los rodamientos, ademas con algo de cuidado que son ceramicos y no tengo ganas de hipotecarme para comprar nuevos... Saludos y gracias
La falta de grasa en el montaje y seguramente el lavado a presión serán las causas de que ocurra esto.
Te digo lo mismo que al del eje de cuadradillo: más palanca, más palanca y más palanca Déjate de sprays que te cargas la capa de ozono