Vendo bielas FSA gamma drive XC + eje integrado: - Medidas 44x32x22 - 175mm - 1000 kms En buen estado. Con algunas marcas lógicas del uso, pero ningún desperfecto importante. Dan pedales como el primer día. Sólo hay que ver los dientes en las fotos. Prácticamente se les he hecho el rodaje. En Valencia recogida en mano. Precio: 46€. Portes incluidos. Nuevo precio: 42€ Nuevo precio: 39€. Mis votos: http://www.foromtb.com/itrader.php?u=114622
Buenas noches, Pues la verdad es que puedo medir la caja del pedalier pero tendrá que ser mañana... por otra parte no se que tipo de bielas llevo, es una bici que me han dejado para empezar y ayer ya me di cuenta de que tenía que cambiar los platos, casi mejor que lo cambie todo, no? platos y bielas, tendré menos movida, verdad? Y tengo otra pregunta he usado la tabla de Excel que circula por la red para ajustar la bici y me da que tengo que poner unas bielas de 177 mm. Pasaría algo si montara las que tu vendes de 175 mm.? Te adjunto una foto para que veas los platos y bielas que tengo, de la bici al revés no tengo ninguna foto. Un saludo y gràcias. PD:a ver si consigo poner la foto bien... By jep81, shot with E4300 at 2010-02-02[/IMG]