Ver el archivo adjunto 4253265 Ver el archivo adjunto 4253265 vendidas. Vendo bielas FSA Gossamer BCD110 Compaq de 172.5mm con platos 50-34. Eje hueco de 24x68mm. Las platos tienen muy pocos kilómetros ya que las bielas siempre se han usado con Qrings. El precio de las bielas es de 60€. Por 10€ más puedo añadir cazoletas BSA 24x68. Puedo entregarlas en mano en Madrid, Valladolid o Zamora o enviar a toda España por 5€ más a través de Kiala. Añadidas fotos reales. Algunos interesados pero nada decidido. Para cualquier duda, atiendo whatsup en el 634 41 75 24. Ver el archivo adjunto 4251291
Hola. No soy un gran experto en el tema, pero yo creo que a día de hoy hay cazoletas para montar casi cualquier biela en casi cualquier cuadro. Para tu cuadro y mis bielas necesitarías algo así: http://hispanoracing.com/articulo/reductor-pedalier-fsa-pf-30-a-megaexo-24mm Pero si me equivoco que alguien más entendido me corrija por favor. Saludos!!
Rechazados dos compradores por falta de vergüenza y educación. Siguen a la venta. Las manchas que se aprecian en las letras y el plato sólo es grasa de desmontarlas. A día de hoy se han limpiado perfectamente y embalado listas para enviar o entregar en las mejores condiciones.
Si a alguien le interesaran, también podrían venderse con unos pedales Look Keo Easy con calas prácticamente nuevas por 30€ más.