Buenas,vendo las bielas que me acaban de llegar procedentes de garantía,son las fsa bb386 evo 5,son de 172,5 de longitud,su precio según he mirado por internet son casi 580e,son muy ligeras,al ser modelo compac,pesan 580grs,casi 100grs menos que las durace 9000 k llevo en mi cavendish. Estan a estrenar,me acaban de llegar hoy,las vendo en 300e,la mitad de nuevas son compatibles con bb30,lleva los adaptadores,pongo fotos detalladas,soy de mallorca
Son compact 50x34?? Necesito saber el factor q, si es mayor que mis Shimano 105 dobles y si son rosca BSA
Buenas,son compac 50/34 El factor Q no se que es,la longitud de biela es de 172'5 La compatibilidad depende del cuadro,mejor dime k bici tienes y pregunto en tienda
A mi me interesarían con los platos 52/36. Actualmente tengo unas Sram Red GXP (eje de 24mm) con el adaptador para mi cuadro BSA. Me puedes confirmar si me valdrían?? La bici es una Cube Aerium Pro. Si valen me las quedo. Los platos serían 52/36 serían nuevos como los de la foto?? Muchas gracias