Vendo bielas FSA K-FORCE LIGHT. Totalmente nuevas a estrenar. Son compact 50-34. Largo de biela 172.5. Las vendo por 300€ o las cambio por unas iguales en 175. El precio no incluye envío. Se pueden ver y entrega en mano en Madrid.
Yo tengo unas iguales, q por error las pille en 175 y necesito 172'5. Pasame tu tlf x privi y hablamos
Estoy esperando al cambio, pero si no llega también tengo el pedalier con rodamientos cerámicos. Mañana pongo fotos y precio del conjunto para los interesados.
Os pongo precio con pedalier incluido: 350€, creo que es un precio inmejorable para unas bielas tope de gama y lo mejor en pedalier.
Pues no lo sabía, pero por lo que me ha comentado otro forero no son gxp, en principio valen para cuadros tradicionales con caja de 68 y rosca inglesa, se que hay adaptadores, mañana lo pregunto a un distribuidor de Scott y te digo.
Varios interesados, a ver quien se decide primero o me las cambia por unas en 175. Admitiría también a cambio unas SUPERRECORD.
Perdonar por el duplicado de las fotos pero no se como quitarlo, automáticamente ha duplicado cada foto.
En respuesta a "julioescamez": un distribuidor de Scott me ha confirmado que las bielas valen para una Scott Foil, poniendo las cazoletas press-fit que lleva el cuadro y para el eje de 24 mm.