Pues eso que bielas os gustan mas las Chorus Ultratorque comptact ó las FSA K-Force comptact. Sabeis la diferencia en relacion, calidad, peso, etc.? Algunas otras en sugerencia de la misma calidad. Saludos.
Yo llevo las K-roce, pero algunas se suelen aflojar el tornillo de la biela izquierda, pero es facil, solucionarlo fijador de tornillos en el tornillo y en el barzo de la de biela derecha, y vuala, no te se aflojan mas, y si deseas quitarlo, desenroscan facilmente, a partir de ahi me van genial. Tu decides, creo que deberias ir a por las campagnolo, saludos
Hola Viny, pues mira yo he tenido las FSA K-Force compact, y la verdad es que me dieron algun que otro problema, pues me tubieron que cambiar la biela izquierda pues tenia una holgura vastante buena. Posteriormente la izquierda empezo a darme ruidos estraños, y de vez encuando habia que reapretar todo el conjunto. Cuando cambie la bici y el grupo Dura-ace, por el Campy Record, pues lo que he tenido de momento.., ha sido una fiabilidad de momento muy buena, pues en 5000kms de momento no he tenido que tocar nada. ESteticamente quizas las K-Force sean mas bonitas, pero mis bielas Record son 100% fiabilidad, en cuanto al peso... pues con las Record mas o menos andaran a la par, con las Chorus, supongo que seran algo mas pesadas.
Hola amigo Extreme, yo es que las Chorus las tengo y muy bien, pero de siempre me han gustado las FSA K.force y como ahora se me han ido los rodamientos de las Chorus y queria ponerselos ceramicos (valen una pasta), pues he pensado que igual me pillo las FSA y le pongo los rodamientos normales Campagnolo a las chorus y las vendo. Por eso es mi pregunta por si la calidad es similar ó cual es superior, no vaya a ser que en vez de mejorar...... vaya para atras. No sé ya vere que hacer. Saludos.
Las FSA de siempre han dado problemas, mientras que Campagnolo es la fiabilidad hecha grupo, no se, yo entiendo que las K-Force tiran, son muy bonitas y ligeras, de hecho pertenecen, creo, a una gama superior a las Chorus, por precio y peso, pero yo ya tuve una mala experiencia con la marca y ni una más.
Yo llevé las Chorus Ultra Torque, pero al cambiar de cuadro al llevar cazoletas integradas no podía ponerlas y le monté unas FSA K Force Light, y por ahora bien. Saludos, Eugenio