Le tengo el ojo echado a la Cannondale Synapse Ultegra y trae montadas esas bielas, mi pregunta es la siguiente: ¿esas bielas dan los problemas que daban los otros modelos anteriores? A ver si alguien que las tenga me puede orientar.
Hola tube las anteriores y si me dieron problemas, pero desde que me dieron estas nuevas en garantia nada de nada. De momento fiables 100%
Hola, yo también tengo la synapse con esas bielas, qué problemas daban?. Las mías de momento van bien, pero las desmonté para poner unos platos rotor y recuerdo que me dijo mi tendero que las cazoletas eran lo peor de la bici.
Buscando opiniones se comentaba que si cujían, que se les despegaba la rosca del pedal de la biela, que se quedaban con la biela izquierda colgada de la bota, en fin que eran bastante problemáticas, pero este modelo estéticamente es precioso, por eso busco las opiniones de ese modelo en concreto.
Mejores no sabría que decirte, pero mas ligeras y actuales las SLK y si quieres montar platos rotor puedes hacerlo sin problemas
Tengo estas bielas en BB30 (las que lleva la Synapse) y en rosca inglesa y sin ningun tipo de problemas. Ligeras y fiables, ya no dan los problemas que comentaban en otros post de arriba y en BB30 muy, muy rigidas. Puedes ver que las llevo montadas en mis dos bicis. Salu2: Van Poppel.
Gracias por vuestras opiniones, ser son preciosas, pero en los post que había de las anteriores las ponían muy mal, pero estas al ser un modelo nuevo y para el sistema BB30 me entraron las dudas, a sí me quedo más tranquilo. Saludos.
Muchas Gracias carretero207, si al final las compras seguro que no te arrepientes. Salu2: Van Poppel.
yo he tenido problemas con fsa desde el 2007 que compré mi bici, he tenido la suerte que siempre me las han cambiado en garantía, tanto las kforce como estas slk de 2010, que se me han vuelto a despegar (la unión del carbono con el aluminio), esta vez me voy a cambiar casi seguro a sram red. Que tengas suerte, yo no repito con fsa. Las mías no han sido bb30, sino Megaexo... Mira el hilo que tengo puesto en el foro... http://www.foromtb.com/showthread.php?761245-qué-bielas-que-no-sean-FSA-cojeríais
A mi las antiguas me cogieron juego la izquierda en su union con la otra al fallar la union de aluminio y carbono. En estas que me salieron con la G5 las acabo de enviar a la casa por despegarse y coger juego el casquillo de union con el pedal. La garantia FSA funciona bastante bien y su acabado, estetica y peso muy buena , ahora yo no me arriesgo a tenerlas mas de los dos años que dan de garantia, antes me deshago de ellas, de hecho cuando me lleguen las nuevas intentaré venderlas y ajenciarme otra marca pues los dos años de garantia son sobre la primera compra no sobre las de garantia.
tengo un año con ellas, y no me han dado ningun solo problema..buenas belas,no son las mas ligeras del mundo pero al menso hasta el momento me han resultado confiables