Bielas fsa kforce light compact nuevas

Tema en 'Componentes' iniciado por LOIRO, 16 Mar 2009.

1. LOIRO

LOIRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo unas bielas fsa kforce light compact de 172.5 con cazoletas de rosca italiana. Las vendo junto con una piñonera veloce de 11-23, tambien nueva.
    Lo compre todo nuevo la semana pasada, para pasarme a compac, pero al montarlo me toca la cadena al plato grande cuando tengo plato pequeño y piñon pequeño, y no me gusta, es por esto que lo vendo. No lo he usado, cuando vi esto instale el que tenia antes.
    El precio son 350.

2. BICING

BICING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    amigoooooooo....nunca se debe llevar plato pequeño y piñon pequeño a la vez....

con estos platos ...ni con ninguna. es aumentar las probailidadesde avería de forma increíble

No e slo mismo , pro decir algo el 50 con el 18 que el 34 con el 12 o 13?

lo dice, incluso, en las propia instruccione sde shimano o compagnolo, hasta el punto de que en caso de avería no te cubre la garantía si es por esta causa

Asi que, no las vendas, simplemente, usa l plato grande y piñon más grandes

Exactamente lo mismo que palto grande y piñon grande, no hay que hacerlo salvo casos muy excepcionales de un momento muy puntual

Nunca verás un profesional con plato pequeño y piñon pequeño, y eso a que a ellos les da lomismo pro que se la cambian y en paz

saludos

3. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Tiene razón bicing: ni en los nuevos ni en los viejos debes llevar plato pequeño y piñón pequeño. Si miras las tablas de desarrollo comprobarás además que es prácticamente lo mismo un 34x11 (6,46 metros) que un 50x16 (6,53 metros). Vas a perder una pasta vendiéndolas y las bielas que te has comprado son una pasada de estética y de peso

4. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    asi es ami me paso lo mismo con una K-force y con la campu record ultra-torque q tengo ahora pasa igual eso es q la cadena esta muy cruzada , no las vendas hobre.

5. LOIRO

LOIRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por buestros consejos, me doy cuenta de que esto suele ser asi, ahunque me hizo dudar que las recor de aluminio que llebo montadas no me rozan, no obstante si a alguien le interesan o quiere cambiar por algo similar que no sea compac, se podria hablar, si no tengo ofertas para el finde lo probare, gracias a todos

6. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues lo que te dicen.

Aparte estás perdiendo fuerza por culpa de la fricción y desgastando piñones y platos.

Puedes colgar alguna foto de las bielas?!

7. LOIRO

LOIRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un compañero interesado en la piñonera, no le intresan a nadie las bielas por 300€?

8. LOIRO

LOIRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le interesan?cambiaria por 52 39, o cambiaria platos
    nadie quiere cambiar a compac? Venga que escucho ofertas, y miro de cogar fotos.

Compartir esta página