Vendo bielas FSA SLK con platos 50-34 en medida 175mm. Las bielas las doy con eje pedalier FSA. Tienen muy poco uso, y estan en un estado inmejorable. No tienen, ni rallazos, ni picotazos, ni roces en las bielas de las babuchas. Os dejo unas fotos para que comproveis el buen estado de las bielas. El precio son 130euros, con eje pedalier y envio incluido. Por 10euros mas, incluyo pedales KEO con funcionamiento pefercto.
Todos los privados contestados. Quien mas se acerque al precio anunciado se lo lleva. Saludos a todos.
holla q me los quedo con pedales y todo mandme n cuenta y te ingreso el dinero ya te mandao privado hace unrato
Reservadas a TrilloSebastianSebastian, fue el que se ajusto al precio el primero, le gusto el material, creyo que el precio estaba bien, y fue el primero que me dijo que por ese precio (el precio anunciado) se las quedaba. Lo avise y asi fue.
Por cierto, no tengo ningun privado tuyo. Mira a ver en mensajes enviados si al final me lo mandaste, pero yo no tengo ningun privado tuyo. Saludos.
Bielas vendidas a falta de envio a Trillosebastiansebastian. Fue el primero que se decidio al precio ajustado, y ya me las pago y todo. Un tio serio, y agil. Cierro el Post