Hola. A ver qué opináis. Una tienda muy conocida de Villarreal, al comprarles la bici me montó las SL-K Light. Tras dos veces de mandarlas a fábrica en 4 años por despegarse el carbono. Esta tercera vez que se ma han vuelto a despegar me han dicho que ya es la última vez que me las pueden cambiar porque están fuera de garantía. Bien, lo que tengo claro es que ya no quiero repetir FSA por los problemas que he tenido con el tema del despegue del carbono estos años. En la tienda me ofrecen cambiarme las nuevas FSA SLK light (compact de 2012) megaexo que me acaban de traer, a pelo por las SRAM red black gxp megaexo compact con rodamientos de titanio. Creo que salgo perdiendo, porque las SRAM las he visto por 340 euros, y las FSA están por 450... Otra opción que tengo es llevarme las FSA y venderlas por mi cuenta, y montarme en otra tienda las SRAM red GXP... qué haríais? Qué os parece el cambio fsa slk por sram red? Supongo que los de la zona de Valencia conocéis de sobra la tienda...
Acepta la oferta que te hace el tendero, dudo que saques 340 € por las FSA, yo las compré no hace ni dos meses en EBAY nuevas con cazoletas MEGAEXO incluidad (nunca fueron motadas ni procedían de un despieze de bicicleta nueva) y no me costaron ni la mitad de eso. Saludos.
La tienda la conozco , las bielas fsa que comentas las llevo puestas y no he tenido ningun problema solo mantenimiento y engrase. Si no te gustan y les has cojido mania monta las sram te hace buena oferta.