Bielas FSA SLK para Specialized Enduro 08

Tema en 'Mecánica' iniciado por shifty, 19 Sep 2011.

1. shifty

shifty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un poco profano en esto de las piezas y la mecánica, y antes de meter la pata y comprar algo que no me valga, me gustaria saber si este juego completo de bielas FSA irá bien en mi Specialized Enduro SL comp del 2008 (es de 9 velocidades), aprovechando la rebaja que hay en Chain Reaction, aqui va:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69166

De paso, también podeis darme opinion sobre estas bielas ;)

Gracias, un saludo!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    si que valen tu lo unico qe tienes qe mirar es si tu eje mide o 68 o 73 si mide una de las 2 medidas te valen y para 9v ningun problema lo qe yo si te digo qe no son bielas para una bici de enduro si utilizas la bici de enduro para lo qe es piedras saltos todo eso yo no te las recomiendo ya qe los pedrazos etc,,estas agunatan menos.

3. shifty

shifty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta... Creo que es de 73mm el eje, he mirado en el libreto de instrucciones y dice "BB shell: 73mm", es eso.. no? :scratch

Entiendo lo que me dices, que son más frágiles, la verdad que lo había pensado... aunque no le doy un uso de enduro extremo, más bien all-mountain. He mirado, y los modelos superiores de la SPZ Enduro, llevan bielas XT y XTR, vamos, nada de carbono... Tendré que pensarmelo...

Saludos!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    tiens qe comprar bielas pa<ra cajas de 73 con cazoletas al cuadro,por eso te lo decia yo me decantaria mas por unas xt o unas xtr o ota marca dependiendo del resto de grupo que tengas.

5. shifty

shifty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El resto de grupo que tenga... puede influir? o lo dices simplemente por tener un grupo homogéneo? Atrás llevo cambio X9, delante desviador LX, cassete XT y cadena SRAM PC-971. La verdad que buscaba también cuidar la estética, y buscaba bielas y platos en negro, quizás este otro conjunto FSA: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30639. No es tan ligero como el SLK pero imagino que será mas resistente.
    A la hora de escoger un kit adecuado para mi bici, he de fijarme en algo mas que en la longitud del eje? Imagino que los que son para 10sp no me valdrán para 9 velocidades no?

Saludos!

Compartir esta página