bielas FSA v drive octalink que se aflojan todo el tiempo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rafa2007, 5 Jul 2011.

1. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.Tengo una bici con bielas FSA,en concreto lo que lleva escrito las bielas es FSA V-drive OCTALINK.La biela izquierda se afloja todo el tiempo,vamos en 60 km el otro dia paré a apretarla unas 7 u 8 veces y el otro dia ,antes de fijarme ,iba pedaleando y me quedé con la biela y el pedal colgando de la zapatilla,vamos que no es que se afloje un poco.¿que problema puede haber?alguna solucion que no sea cambiarlo todo? nunca en la vida se me aflojó una biela shimano con eje de cuadradillo que eran todas las que tenia en otras bicis.. En caso de cambiar el eje y mantener las bielas,hay modelos shimano compatibles?saludos y gracias

Última edición: 5 Jul 2011
  2. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a nadie se le ocurre nada?saludos

3. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.628
    Buenas.

Yo le pondría un buen chorro o pegote (depende del que uses) de fijatornillos, seguro que así lo solucionas.

4. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.Gracias por la respuesta.Sobre usar fijatornillos,ya lo habia pensado,aunque no lo he usado nunca y me pregunto por que si nunca he necesitado usarlo en ningun otro modelo de biela,en esta sí...si es una cuestión de mal diseño o que este en mal estado el tornillo o algo..

5. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo estoy en la misma situación que tú
    tengo unas bielas truvativ y ya es la segunda vez que me pasa el quedarme con la biela entera pegada a la zapatilla; tengo un post puesto y me han recomendado lo mismo, el usar fijatornillos
    me planteo directamente hacer algo así ó poner algunas bielas que den garantías; no se se me ocurren algunas xt

6. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.628
    Compañeros, antes de cambiar de bielas, yo probaría el fijatornis, es ligeramente más barato.

Compartir esta página