Si pones fotos será mejor opinar. Yo utilizo FSA en la flaca, por ejemplo. Aunque tuve otro plato en una Orbea, estos últimos los V-Drive eran estéticamente muy bonitos, finos y elegantes, aunque penalizaban la báscula. Un saludo.
aclarar de las FSA que hay dos versiones, una se llama tal cual tu lo pones y otras un poco mejores que viene no se que de EXO (vienen en la BH A55k8 que tengo). De todasd formas yo creo que cualquiera de esas dos FSA es mejor edito: LEI MAL EL MODELO DE TRUVATIV. El firex para mi es claramente superior a las alpha drive normales, y quizas al nivel o algo mejores que las alpha drive "modificadas" (las que pone exo system o algo asi) q montan de serie algunas bicis (no las he visto vender sueltas)
yo ya te lo he comentado pero lo aporto al post a ver qué opina la gente, y yo la verdad es que antes que estas te recomiendo unas Race Face Evolve XC X-Type, que por ebay las tienes rondando los 100 en USA, que aunque te las paren en aduanas se te quedarían en 120-125, lo cual es un chollo porque esas bielas están muy bien. A ver qué comentais sobre estas, a mi me van más que las truvativ y las fsa.... un saludo.
Edite mi mensaje al ver bien el modelo de truvativ. Esas bielas las monta la 8.2 del 2007 , me equivoco? Conozco a muchos con esa bici y aun nadie se ha quejado...yo creo que son buenas