Se venden estas fantasticas bielas fulcrum compact, estan casi sin estrenar.No las utilizo y estan muertas de risa en el trastero.El precio 200 Euros.
Longitud de las bielas 172.50,estan en Coslada(Madrid),las vendo sin cazoletas,pues estan montadas en la bici con otras bielas.
que majo eres, reventando la venta a un compañero, si no te interesa la compra mejor estas calladito..................
A mi me parece correcto ya que esto es un foro, pero para que sea correcto de todo que diga donde. En caso contrario lo mejor que puede hacer es evitar ese tipo de comentarios.
Hola a todos, creo que chemabr18@hotmail tiene todo el derecho de decir que ha conseguido esas bielas a mejor precio, no es reventar ninguna venta, es informar a todos que ese producto se puede conseguir a mejor precio o es que a nadie le fastidia comprar algo en el foro y despues ver que se puede conseguir a inferior precio, eso si, se debe de decir donde se han comprado... esta es mi opinion, digo.
El foro es para compartir informaciòn, todo lo que sea informar bienvenido sea, y si, esas bielas nuevas no valen 200 euros, las R estàn tiradas en un montòn de lados, son caras aunque fueran unas RS o unas RRS, ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere, hasta comprar material usado mas caro que nuevo!
dejando de lado la polemica, pues el post es de agosto... para quien le interese: http://www.velo-motion.com/product_info.php?info=p283_Fulcrum-Racing-Torq-R-Carbon-Crankset.html aqui es donde las he visto mas baratas, aunque el forero fomicus creo que tambien las vendia bien de precio.