Alguién las tiene??? Yo actualmente tengo las R y estaba pensando en cambiar a las RRS por aligerar algo y probar los rodamientos cerámicos.
Uf, buena pregunta. Yo tuve pedidas unas RRS pero por problemas con el distribuidor no llegaban. Salió una gran oportunidad por las RS (280 con cazoletas) así que las monté y muy contento. Las llevo con grupo Dura Ace y funcionan finas finas.
280??? dónde??? Yo también llevo dura-ace y las R van muy bien. Y la verdad ahora que lo veo entre las RS y las RRS no hay prácticamente diferencia de peso.
yo llevo la RRS, quité unas Dura Ace y la verdad que yo no noto los rodamientos cerámicos, lo que si noto es el compac, antes tenía un 39/53 y lo que más noto es el compac.
Pues en chain estuvieron a ese precio en 172,5 y compact. Fue algo ocasional, no sé como andarán ahora de precio.
Hombre el compac lo tienes que notar fijo..... Yo tengo las rs, con platos stronglight, para 11v , también los hay para 10v, y tremendoas por estética con los plata en negro como el rodar de las bielas , estas tienen 2 años y los rodamientos van perfectos ,,,normal son campagnolo, sobre la diferencia al rodar yo tuve unas récord y no note diferencia, aparte de la pasta...un saludo