Bielas fulcrum rs o rrs.

Tema en 'Material' iniciado por Fernández, 28 Abr 2011.

1. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Alguién las tiene???
    Yo actualmente tengo las R y estaba pensando en cambiar a las RRS por aligerar algo y probar los rodamientos cerámicos.

2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Uf, buena pregunta. Yo tuve pedidas unas RRS pero por problemas con el distribuidor no llegaban. Salió una gran oportunidad por las RS (280 con cazoletas) así que las monté y muy contento. Las llevo con grupo Dura Ace y funcionan finas finas.

3. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    280??? dónde??? Yo también llevo dura-ace y las R van muy bien. Y la verdad ahora que lo veo entre las RS y las RRS no hay prácticamente diferencia de peso.

4. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo llevo la RRS, quité unas Dura Ace y la verdad que yo no noto los rodamientos cerámicos, lo que si noto es el compac, antes tenía un 39/53 y lo que más noto es el compac.

5. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues en chain estuvieron a ese precio en 172,5 y compact. Fue algo ocasional, no sé como andarán ahora de precio.

6. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre el compac lo tienes que notar fijo.....
    Yo tengo las rs, con platos stronglight, para 11v , también los hay para 10v, y tremendoas por estética con los plata en negro como el rodar de las bielas , estas tienen 2 años y los rodamientos van perfectos ,,,normal son campagnolo, sobre la diferencia al rodar yo tuve unas récord y no note diferencia, aparte de la pasta...un saludo

Compartir esta página