Hola amigos. Ahora mismo tengo la Tarmac Dura Ace-izándose y lo siguiente (seguramente ya mismo, en Enero) es cambiar las bielas. He estado mirando varias opciones, casi todo se decantaba a FSA pero hoy entre otras han salido estas como opción. Y ahora mismo son mis candidatas. ¿Opiniones al respecto? ¿Os parecen buena opción? Estéticamente me gustan mucho y creo que en mi bici quedarán de fábula. Dejo una foto de las Fulcrum y otra de mi bici.
Entre estas que comentas, me pillaria las Fulcrum (Campagnolo) sin dudar, he tenido las dos y nada que ver las Fulcrum con las FSA, ademas estas ultimas son muy caprichosas, a veces (que no siempre) empiezan a dar problemas. Saludos. P.D. Por si no lo sabes Fulcrum es la segunda marca de Campagnolo, pero con la misma calidad, lo unico que cambian es la decoracion y la pegatina de la marca.
Comprate las que mas te entren por el ojo, las dos son buenas, las FSA que dices Vini ya no son como ahora, yo tengo el nuevo K-Force Light MegaExo estrenado la víspera de QH y al dia de hoy lleva mas de 7000Km, con grupo Dura-Ace 7900, el cual también tu decías que no iba bien con estas bielas y va de maravilla. Es mas, para igualarlas serian las RRS.
Esa biela es casi el tope de gama de Fulcrum es decir que equivale al record de campy aunque para mi mucho mas bonitas las fulcrum y mas para tu bici . Una maravilla de bielas aunque me siguen gustando mas las Sram Red
Si te refieres a mi, yo no lo decia, me lo dijeron los de FSA. Aqui te pongo lo que me contestaron FSA EE.UU. a finales del 2008. Hola Josè, from the end of November we will have available the chainrings for new Shimano 7900 and new Campagnolo 11speed... At your disposal Best Regards Daniele Hola Josè, de finales de noviembre tendremos disponible los chainrings para Shimano nuevo 7900 y Campagnolo nuevo 11speed… En su disposición Recuerdos Daniele Saludos.
Saludos Viny es que yo estuve a punto de no querer las FSA por un comentario tullo y viendo que tu te las vendiste nuevas, pués mas aún, pero cuando me di cuenta que el post era viejo y algún compañero mio ya las llevaba y ningún problema, pues me decidi y Van de ******* y el 7900 tambien FELIZ 2010 A TODOS.
idem aqui , 0 problemas y muy bonitas a mi gusto Un saludo P.d. no me habia fijado que ademas llevas las mismas ruedas que en la mia que ademas conjuntan a la perfeccion con las bielas fulcrum
Muchas gracias por las respuestas. Van a ser las elegidas y con esto ya creo que se me queda una bici maja maja. Sí conocía que Fulcrum pasa por Campagnolo. De hecho en mi anterior bici tanto grupo como ruedas eran Campy y eso es sinónimo de garantía para mí. Por eso las ruedas que monto en la Tarmac y ahora el plantearme montar estas bielas. Pues nada, cuando esté lista del todo pondremos fotos. Saludos y feliz 2010 lleno de kilómetros, marchas, retos, carreras, salud etc etc.
Uno mas que se decanta por las fulcrum, en el mes de febrero del 2.007 me pille una g3 con dura ace 7800 y bielas fsa k force, despues de montar y desmontar en infinidad de ocasiones las puñeteras bielas tome la decision de quitarlas y montar las fulcrum rs, hasta hoy han transcurridos 25.000 km y de fabula. No te lo pienses y compra las fulcrum. Un saludo y felix año a todos.
hola muy bonitas tanto k estoy pensando en pedir unas pa reyes...... una pregunta pa montarlas hay k pillar tb las cazoletas fuulcrum o valen las k llevo de las shimano ultegra??, gracias :aplauso2
Como ya te comentaba el compañero en otro mensaje anterior tienes que montarlas con las cazoletas de fulcrum o en su defecto unas campagnolo, en mi caso al menos en la caja de las bielas venian tambien las cazoletas fulcrum Un saludo