bueno compis que sabemos de las fulcrum, yo me he pedido unas sin verlas en vivo me fio de mi tendero, (belga)me a estado mirando por las feria y creo q son campagnolo con otra decoracion, que sabeis vosotro? y precios q? un saludo manu
Son las mismas que las Campagnolo, en concreo la Rs es la Record, y la R es la Centaur de carbono, los precios son similares a las campagnolo, incluso un poco mas baratos que los campa me los dieron en alabike.
a mi me han dicho q las RS= RECORD y las R=CHORUS creo q es asi por el peso y de mas correjirme si me equivoco , un saludo
Por los pesos de las webs respectivas y los precios que me pasaron los de Alabike las R no creo que sean las Chorus, te pego el email que me enviaron: Bielas Racing Torq RS (699g en compact y con cazoletas)......................389 Euros. Bielas Racing Torq R (751g en compact y con cazoletas)........................216 Euros. Bielas Centaur Carbono (compact y con cazoletas) 742g Bielas Chorus (compact y con cazoletas) 728g Bielas Record (compact y con cazoletas) 692g Siempre hablando de pesos dados por las marcas.
Yo prefiero Camapgnolo, al fin y al cabo son las mismas con distinta pegatina, y Campagnolo viste más. Saludos.
Hola, yo se las h visto alrepresentante el otro día en la tienda, a l que voy. Son igual que las campy pero con los platos en negro, y esteticamente a mi me gustan mas. El modelo barato es una nmuy pero que muy buena opcion, al final el cambio es en alguna pijadilla titanosa y en los platos que son de acero en vez de alumnio (zircal), pero la diferencia, a la baja,de precio merece la pena
las RS Los platos y bielas Racing Torq RS están diseñados para las competiciones de más alto nivel. Aplican la Fulcrum® Hollow Crank Technology, una tecnología que permite realizar bielas huecas para reducir el peso manteniendo íntegras las cualidades estructurales. Fichas técnicas: Plato Racing Torq RS Bielas: fibra de carbono multidireccional con estructura en fibra de carbono unidireccional. Cuerpo de la biela hueco (Fulcrum Hollow Crank Technology) Engranajes: aluminio forjado mecanizado CNC Tornillos: Ergal Dentados: 53/39 - 50/34 - 50/36 Largos: 170 - 172,5 - 175 mm Peso: 699 gramos (incluidos cazoletas y rodamientos) las R Los platos y bielas Racing Torq R están diseñados para el empleo intensivo y frecuente de deportistas apasionados. Fulcrum® ha decidido dotar las bielas con el sistema Ultra Torque de Campagnolo®, el único capaz de garantizar ligereza, rigidez y sencillez de montaje y mantenimiento. Fichas técnicas: Bielas: fibra de carbono multidireccional con estructura en fibra de carbono unidireccional. Engranajes: aluminio Tornillos: acero Dentados: 53/39 - 50/34 Largos: 170 - 172,5 - 175 mm Peso: 751 gramos (incluidos cazoletas y rodamientos) Más en http://www.fulcrumwheels.com/repository/file/es/es_fulcrum08_crankset.pdf http://www.fulcrumwheels.com/jspfulcrum/products.jsp?crankset=true&lang=es&world=road