hola estoy pensando en poner estas bielas a mi bici, lo q pasa q he mirado por varias tiendas extrageras, y el eje de pedalier hay q comprarlo a parte? ya q por lo q veo no viene con ellas, es el mismo q el del Record no? y las herramientas q hacen falta cuales son? muchas gracias por aclararme estas dudas. un saludo.
haber yo he montado el rs que es comparable com el record y el sistema y las herramientas que necesitas son los mismos.Tambien se lo aconsejo a todo el mundo va de maravilla y esteticamente es mas bonito y llamativo que el record
Hombre, el eje viene integrado en las bielas...necesitarás solo las cazoletas, que no se si vienen con ellas.
eso mismo, vamos hacen falta las cazoletas, q me he expresado mal, en cuanto a herramientas solo hace falta la de poner las cazoletas y ya esta? no? para unir las bielas con una allen es suficiente? gracias
En las instrucciones recomiendan un loctite fijatornillos para las roscas de las cazoletas y también necesitarás una allen del 10 de rabo largo para poder apretar el tornillo que une los semiejes.