hola, mido 2 metros, y me gustaria saber si existen bielas de mas de 180mm???? en otros paises, o que se hagan de alguna manera. Hay mucha diferencia en rendimiento entre una biela de 175 y una de 180mm?????? necesito un cable estoy perdidisimo
Buenas. Yo he leido que si hay bielas de mas de 175, pero no se donde buscarlas. Lo que si te digo es que en el rendimiento por diferente longitud de biela cada uno te vamos a contar una pelicula. Yo tengo un compi que su biomecánico le puso bielas de 165 porque favorecian la cadencia, el compi mide 186. A mi el biomecanico al que voy me puso de 175 y mido 182, me dijo que era mejor que llebase esa que la de 172.5 que tenía por que al ser más larga por lo visto en la pedalada hay más puntos muertos en los que los musculos descansan, eso si pedaleando a pistón que dice que el pedaleo redondo no es bueno, o sea que no hay un solo criterio para decidir. Sinceramente yo he llebado bielas de 170, 172.5 y de 175 y sigo siendo igual de paquete, no he llegado a notar un beneficio claro. Bueno salvo unas que puse de 165 y de cadencia PM pero de potencia :crybaby. En fín espero no haberte liado más, lo mejor es que con tu altura vayas a un buen biomecánico y el te dirá lo que mejor te irá. Un saludo.
yo mido 1.86 llevaba bielas de 172.5 y en la nueva bici monté de 175.yo no he notado ninguna diferencia. alguna vez he leído que hay de 180 pero no te lo puedo asegurar.
Hola: empecè con la mtb usando 175mm, sin problema al comprar la primera flaca monté bielas de 172,5, ninguna diferencia. cambiè las bielas por otras (mejores?) de 175; no me notè ni mejor ni peor. ahora llevo unas récord ultratorque de 180 y tampoco voy mal Mido 1,81 saludos
yo se, que Durace las hace en 180mm, y que hay otras de 177, creo. El tema esta si habeis notado el tamaño????? por lo que veo no. yo llevo ultegra triple plato, lo se, es de globero, pero el compac no me gusta para llanear y el 39 se me queda largo para pendientes muy duras y largas, peso 100kg y mido 199cm. Estaba meditando el pasar de ultegra triple y 175 a alguno de 180 o mas si las hay. Mi biomecanico me dijo 180, pero como os dije prefiero el 39 antes que el 34. que me recomendais los que habeis tenido varias medidas???????