hola tengo un amigo que tienen una mondraker play 3 y le rompieron las bielas,y se quiere comprar estas bielas: Gusset EXP 3 Piece Crankset - No BB | Buy Online | ChainReactionCycles.com sabeis si valen? ayudadme porfavor que se va de vaciones el dia 1 Pd:que plto le puede meter comprado por chain ,esque quiere poner plato unico pero no sabe cual hay ke comprar,podeis poner un enlace? muchisimas gracias a todos:unmonton:ymca
pues hombre si no tiene mas pasta que se pille esas pero yo te hablaria de unas primo huecas o macizas... bielas para toda la vida y ya mi sueño son unas profile de titanio pero eso ya es demasiado
no te valen para para ese cuadro, tienes q comprarte unas cazoletas bb que tb las venden en chain y son..otros..40 o 50 pavers...asiq..piensatelo
yo te aconsejaria q te pillaras otras porq con esas tienes que comprar un adaptador q vale casi mas que las vielas xD un saludo:bye
no encuento las cartell me podeis ponr un link de chain?? eske no entiendo nada deveras y en el link qu modelo tengo ke pillar para la play 3?¿ muchas gracias eh me quitais de un apuro
Primo Powerbite Crankset | Buy Online | ChainReactionCycles.com bielas primo, para mi de las bielas mas guapas que hay y resisten muchísimo, estas son las "malas" y pesan algo mas que las "buenas" que son huecas y valen 20 € mas que esas Primo Euro Bottom Bracket | Buy Online | ChainReactionCycles.com esos son sus rodamientos y CREO que los que le valen a la play 3 que son para los cuadros donde las cazoletas entran a rosca Edito, estas igual se ajustan mas al precio que buscas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12158
esas bielas si te sirven, tendrias que comprar los rodamientos que son estos Gusset EXP Bottom Bracket | Buy Online | ChainReactionCycles.com son los "MTB EURO 19mm" la unica pega es que ahora mismo no los hay pero en cualquier tienda los habra por 20 euros o poco mas, y luego platos hay muchos, de este enlace te sirve cualquiera Chainrings - BMX | Buy Now at ChainReactionCycles.com a mi esas bielas me parecen una buena opcion y mas por el precio que tienen, no creo que den ningun problema
Hola que tal yo compre estas ''bielas'' como le dicen por alla y lleve a que se las pusieran a mi bici, el problema es que no se las pusieron bien, y se rompio el BB, yo las compre en U.S.A en un viaje que hise, yo vivo en Mexico y por aca no se consigue ese bb, creen que pueda usar algun otro, que sea de 19 mm????