&&VENDIDAS&& Hola vendo bielas hollowgram si 172,5 nuevas con araña para bcd 110 todo por 200€ envio incluido. Las vendo por cambiar a 170 que es mi medida. Estan nuevas!!!!!!
Perdona mi ignorancia pero el eje se compra aparte? Se necesita una herramienta especial para montarla? Se le podría montar a una Synapse Con pedalier bb30a de 73mm. de ancho? Saludos y gracias.
Son de mi synapse.Osea te sirven perfectamente para la tuya son para eje bb30 y la tuya lo tiene solo tendrias que quitar las tuyas y poner estas. Muy facil
Ya, pero es que los espabilados de Cannondale le han puesto a la Synapse del 2015 un pedalier nuevo que ellos llaman bb30a que es como el bb30 sólo que le han metido 5 mm más de largo en el lado donde no van los platos. Por eso es la duda. Y lo del eje sabes si lo venden suelto? Supongo que sí porque si se puede desmontar. ..
Supongo que sí.Pero deberias consultarlo en alguna tienda cannondale.Yo supongo que aunque aumenten un el ancho del eje sigue siendo bb30. según he visto en el foro solo habria que quitar la arandela que llevan para compensar esos 5mm. Ayuda bielas BB30-BB30A Tema en 'Material' iniciado por zarataz, 19 Nov 2014.
rebajadas 190€ porte incluidos.. estan nuevas y ademas con la araña para poner los platos que querais.....