¿Alguien tiene unas bielas XT 08 (o cualquier otra del sistema hollowtech II) en un cuadro lanza? Es que yo se las he puesto recientemente y me estoy dando cuenta que la linea de la cadena queda totalmente mal. Es decir, con plato mediano y piñon intermedio no queda paralela a la linea longitudinal de la bici. Las bielas las puse según el manual de shimano, es decir, dos arandelas espaciadoras en el lado derecho y una en el izquierdo, ya que la caja de pedalier de este cuadro es de 68 mm. A ver si me echais una mano antes de empezar a desmontar y probar. Gracias y saludos.
En teoria esta bien montado segun Shimano. Yo lo tengo asi en mi Epic y va bien, aunque no me he fijado en ese detalle de si queda alineado con la linea de la bici. Lo único que se, es que me acepta todos los piñones y platos sin rascar en el desviador o cambio trasero. Saludos
He estado buscando por el foro y he dado con un hilo en el que la gente cuenta como ha ido jugando con los espaciadores hasta dar con la posición que mejor va. A ver si alguien con un cuadro lanza lo ha hecho y nos cuenta sus impresiones. Si no, empezaré a probar y a ver que sale.