Bielas HOLLOWTECH II y pulsadores deore 9 vel, no compatibles?

Tema en 'Mecánica' iniciado por alton, 23 Jun 2011.

1. alton

alton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he puesto unas bielas HOLLOWTECH II (las de eje hueco) slx a una rockrider 8.2 y he usado unos mandos deore FC-530 compatibles con 9 velocidades y una desviador slx 661 , los piñones van bien, pero el plato no termino de ajustarlo bien, en el piñon pequeño se queda la sirga muy destensada y en la plato grande con piñon pequeño me roza, he puesto las arandelas como dice el manual 2 en los platos y una a la izquierda para eje de 68mm, y no va nada fino.
    Quizas he pensado que el pulsador FC-530 no sea compatible con el desviador y platos slx, aunque yo creo que todo lo que sea shimano 9 velocides debe ser compatible, que os parece?

2. crioyitos

crioyitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo compatible, has mirado la distancia del desviador con los platos?

3. cxema

cxema Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    no deberias tener ningun problema, de todas maneras verifica la correcta instalacion del cable, siempre en plato pequeño, y bien tenso, muchas veces nos obsesionamos y luego resulta lo mas obvio...

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que es un poco puñetero si has movido el desviador por la altura. Pero con paciencia lo ajustaras.

5. alton

alton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Umm se me esta ocurriendo que quizas lo mejor para ajustar la tension del cable es dejarlo en el plato pequeño y ahy apretar la sirga sin tensarla y depues ya ajustarlo con el mando, pero creo que voy a tener que darle muchas vueltas para dejarlo igual que como esta ahora...

6. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
  7. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.632
    Buenas.

Comprueba que los topes del desviador están bien ajustados, para ellos sabes que tienes que usar los 2 tornillos que lleva el propio desviador. Si no está bien alineado con los platos pequeño y grande, seguro tendrás problemas con los cambios.

Compartir esta página