Hola, he puesto unas bielas HOLLOWTECH II (las de eje hueco) slx a una rockrider 8.2 y he usado unos mandos deore FC-530 compatibles con 9 velocidades y una desviador slx 661 , los piñones van bien, pero el plato no termino de ajustarlo bien, en el piñon pequeño se queda la sirga muy destensada y en la plato grande con piñon pequeño me roza, he puesto las arandelas como dice el manual 2 en los platos y una a la izquierda para eje de 68mm, y no va nada fino. Quizas he pensado que el pulsador FC-530 no sea compatible con el desviador y platos slx, aunque yo creo que todo lo que sea shimano 9 velocides debe ser compatible, que os parece?
no deberias tener ningun problema, de todas maneras verifica la correcta instalacion del cable, siempre en plato pequeño, y bien tenso, muchas veces nos obsesionamos y luego resulta lo mas obvio...
Es que es un poco puñetero si has movido el desviador por la altura. Pero con paciencia lo ajustaras.
Umm se me esta ocurriendo que quizas lo mejor para ajustar la tension del cable es dejarlo en el plato pequeño y ahy apretar la sirga sin tensarla y depues ya ajustarlo con el mando, pero creo que voy a tener que darle muchas vueltas para dejarlo igual que como esta ahora...
Buenas. Comprueba que los topes del desviador están bien ajustados, para ellos sabes que tienes que usar los 2 tornillos que lleva el propio desviador. Si no está bien alineado con los platos pequeño y grande, seguro tendrás problemas con los cambios.