Yo tengo las LX que son las mismas y le he tirado a cortados de 3.5m y sin problemas!! Ademas son ligeras
estan bastante guapas,resistentes y ligeras,pero recuerda!x un poco mas te puedes piyar las xt q son MAS resistentes Y MAS ligeras pd yo tengo las hone y me molan un huevo
jejejeje ami me gustan bastante... aunque no las llevo xD yo creo que bien eh xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo las llebo en mi bici pero le tiro mas al dirt k al descenso pero me ban mb i la gente dicen k las mejores bielas k nunka partiras son las shimano i de shimano las mejores son las hone i las saint
pues..has entendido mal XT tiene muxisima mas resistencia que hone,comprovado,las hone tienen un tope de fatiga(como todo componente)pero las xt aguantan mas,muxa peña se las ha puesto en dh y....lo goza,iwal te refieres a las saint.pero..vamos
Y si las compro con 2 platos le digo a mi tendero que me deje el plato mediano y no hay problem?o si lo hay? Saludos