Bielas K Force giran duras...

Tema en 'Material' iniciado por Mag21, 11 Jul 2011.

1. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Es más...bastante duras diría yo...tanto rodamiento cerámico, en unas bielas de 500 eur y giran 20 veces peor que las de cuadradillo que llevo en mi bici de montaña del año 95 con un eje XT del año catapum...

El caso es que están apretadas con un tornillo de acero FSA en lugar del original de aluminio de estas bielas porque ya se lo cargó mi tendero la última vez que me las quitó para limpiarlas :cursing y me puso este hasta la llegada del nuevo tornillo.

¿Puede ser que se haya pasado apretando?...

¿Afecta esto al rendimiento a largo plazo? digamos en una subida al Veleta después de 2 horas subiendo :cuñao

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo creo que si que es exceso de apretado, las mias giran finisimas. Yo cuando las apreto le voy dando comprobando que no tengan juego y cuando ya no tienen ya no apreto mas, con un poco de fijatornillos no se aflojara. Debes de llevar la arandela ondulada plana del todo.

3. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Gracias kos_q , es lo que me imaginaba.

Puede alguien confirmar si esto puede afectar al pedaleo...este fin de semana me han dado bastantes calambres, especialmente en los femorales y os tengo cargadetes, algo no muy habitual en mi (me han dado en abductores y gemelos).

Las bielas si le doy con fuerza llegan a dar una vuelta o vuelta y media...:!:

Compartir esta página