Pues eso se me ha soltado la biela izquierda, a 20 kilometros de casa, me la montaron en una tienda, sera problema de apretar mas fuerte? Sabeis de que numero es la tuerca que apreta? O que puedo hacer para que no se vuelva a soltar? Porque ahora en pascua como que cierran en la tienda y la solucion quizas es facil, bueno muxas gracias, salu2
Tendrás que apretarla un poco más, la medida de la llave es de 8mm. Si las montastes hace poco, es normal que se te aflojen, por lo menos hasta que asienten, otra solucion seria echarle fijador de tornillos, pero no te lo recomiendo, ya que si tuvieras que aflojarlas para desmontar, te costaria una barbaridad.
ok, provare a ver, y sino tocara llevar las primeras veces la llave en el bolsillo por si acaso, muxas gracias
La he apretado todo lo que he podido, pero el tema esque la rosca se afloja en el sentido del pedaleo, ¿estoy no hara que con los kilometros se vuelva a aflojar? por si acaso llevare la llave allen en el bolsillo del maillot...
efestivamente, se me han aflojado, pero esta vez menos, eso si crujen...no se si empiezan a crujir al empezarse a aflojar u porque son asin, de momento en la segunda salida (110 kilometros) la he tenido que apretar un poco pero no se ha soltado como la primera vez k se salio directamente. Veremos mañana...
bueno ayer desastre total, en 37 km de montaña la tuve que apretar 6 veces, cada vez k hacia fuerza para subir montaña se aflojaba, y unos crujidos que pa que, la verdad esque llevo un mosqueo con el tema porque apreto a conciencia y nada, me desespera...
Pues eso no es normal, asegurate que la contratuerca que lleva está bien puesta, porque ya son demasiadas veces las que se te afloja.
La contratuerca es esa pieza que se rosca tambien en el mismo sentido, y que necesita de una llave especial? Y lo de los crujidos es normal? gracias
Si, la contratuerca es la que lleva como estrias y que se aprieta con la llave especial, aunque yo la quitada con un alicate de puntas redondas. Lo de los crujidos si te las acaban de montar no es normal, sobre todo porque imagino que te habrán echado grasa en el pedalier. No es por asustarte, pero yo las bielas las terminé vendiendo, ya que se me partieron las 2 por la zona de la rosca del pedal y en cuanto me las cambiaron en garantía las puse a la venta y me monté unas XT.
****, pues, nose yo vi algunas partidas y tal, peso 63 kilos nose se si tendra algo que ver, mientras pueda tirar de garantia pues como aquel, lo que no kiero es ni ruidos ni que me dejen tirado, porquue precisamente cuanto mas fuerza hago en subida es cuanto antes se alojan, de verdad que no entiendo el sentido de la rosca que le han puesto, pàrece de cajon ****, gracioas
Buenas! Al final que? Las vendiste? Solucionaste el problema?? Cuenta, cuenta, que estoy interesado en unas.
Pues...solucionaron el poblema...pero crugian de *******...y las tengo reservadas para vender, eso si funcionaban y cambiaban de platos de maravilla, a parte de no pesar na...
Ok. Gracias por la respuesta. Me está frenando el tema de la kcnc! Muy guapas pero paso de tener problemas.