Buenas a todos. Vendo bielas y cazoletas kcnc ktype silverbone para dos platos. Desarrollo 40/27. Longitud de biela 175 mm Bcd 104 mm x 4 Peso del conjunto 659 gr. Bielas, cazoletas y eje de pedalier nuevos a estrenar, solo montados en la bici. La araña y los platos tendrán unos 8 meses de uso. La araña está nueva, los platos directamente los regalo para quién se las lleve ( no me parece apropiado vender platos con 8 meses de uso). El motivo de la venta es que una de las anteriores bielas me dio problemas y me las cambiaron las dos en garantía, juntó con el eje, de ahí que ambas bielas y eje pedalier sean nuevos. Las cazoletas las compre yo directamente, pensando que el problema venía de ahí. Sólo las cazoletas costaron unos 50€ Y son pf30. Las monté en una stumpjumper e iban perfectas. Durante el transcurso de la garantía, que ya sabemos que esto no suele ser rápido, adquirí otras bielas y ahora que me han llegado estas de nuevo pues aquí las tengo sin usar. Precio 175 Envío incluido. Si alguien necesita ver más fotos, sólo tiene que decirlo