bielas kuota carbono

Tema en 'Material' iniciado por toni69, 12 Ene 2010.

1. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, alguién lleva montadas unas bielas kuota de carbono? Estoy pensando en cambiarme de bielas y en la tienda me las ofrecen, descontando los platos pues yo llevo unos qrings por 250 euros. que os parece? si alguién me habla de ellas se lo agradecerís? Un saludo

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No se de que modelo estras hablando pero las tope de gama como las K30 con 640 gramos en bb30 ,las K01 con 635 gramos son muy ligeras por no decir ligerisimas y otros modelos parecidos como las K02 ,k03 que rondan los 700 gramos ,son muy bonitas y si no me equivoco me parece que las fabrica sram aunque no te hago cierto ,son una pasada esas bielas ,los que somos Kuoteros las valoramos mucho

3. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo llevo las K30 en BB30, con platos Q-Rings y te puedo asegurar que de momento no pienso cambiarlas, van genial, son ligeras, y la estetica para mi, impresionante. Asi que, no te lo pienses y si te gustan, adelante, que no vas a tener problemas. En la foto llevo los platos Stronglight que venian de serie, que por cierto, los vendo.

Saludos.
    Lemond

Adjuntos:

4. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo montadas unas Kuota con araña de aluminio y platos Q-Rings y me van muy bien, Son para eje ISIS e con un eje normalillo pesan tanto como unas de ¿carbono? que andan por ahí con eje integrado.

5. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Vale, veo que ninguno habeis tenido problemas con esas bielas. gracias por las respuestas. Este foro funciona, ya lo creo que sí. Un saludo

6. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas yo llevo montadas las k02 y van de lujo, esteticamente no tienen nada que envidiar a muchas de marcas punteras y a mi en 1 año con 10.000 km 0 problemas y yo soy más de potencia que de cadencia.

7. trisergiol

trisergiol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Toni69 no se si llego a tiempo, pero ayer mismo colgué un post "Kuota y Scamastur" en el que adjuntaba unas fotos de mis bielas Kuota K02 que se me partieron en plena subida!!!
    No las compres!!

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Uff eso me paso a mi en el gimnasio haciendo spinning y me hize una herida de huevos y la marca en la piel es decir el recuerdo para toda la vida ,sobre esas bielas es el primer caso que se oye y esperemos que sea un caso aislado y no un defecto general ,la gente de scam astur son serios puedes comentarle el problema.

9. trisergiol

trisergiol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya les comenté el problema a Scam astury el resultado es que me han tenido tres meses sin bicicleta y me han sustituido las bielas rotas por unas usadas, segun ellos para no hacerme esperar mas, aun estoy esperando que lleguen las nuevas que prometíeron enviarme, así que muy serios la verdad a mí no me parecen, pero esto es como todo, cada uno tiene su propia experiencia.

Compartir esta página