bielas lhd????

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por eliancitomix, 1 Abr 2011.

1. eliancitomix

eliancitomix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Recientemente he comprado un buje LHD Federal V2 Freecoaster 9t y un plato 25t, la verdad es que no me di cuenta y lo pedi a la izquierda, aunque ahora que lo pienso grindo hacia la derecha y me durara mas. Acabo de montarlo y poner las bielas del reves.

He leido que se me van a aflojar los pedales cada 5 min (es exagerado????), por otra parte he buscado bielas en chainsreaction pero en ninguna pone que sean para bujes LHD.

Como se si las bielas son para bujes LHD? Me merece la pena comprarlas?

Gracias por adelantado!

2. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay que ser mu listo ,si un boquete en cada biela es que vale para los dos lados sino te metes en la pajina de la marca y te lo dice

3. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ponle sellador de tuercas a los pedales (ese azul) y te aguantara...yo tengo un amigo que lo hizo y no se le ha aflojado nunca...la putada sera que los pedales te quedaran al reves...es decir...la parte redondita esa que tiene en el perfil quedara al reves..

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    La proxima vez pide consejo antes de comprar en el extranjero,,, en este caso seguramente te hubiera costado menos comprarlo aqui que estar buscandote tu la vida comprando fuera por internet sin ningun tipo de asesoramiento,,, aqui tienes en oferta el khe astern que se los hace a federal,, por lo cual es el mismo... de oferta a 99 eurs,, y tambien tienes bielas de despieces de bicis wtp LHD por unos 80 eurs.

Compartir esta página