Buenas, Actualmente llevo unas bielas sram X0 de 2 platos y me estoy planteando cambiarlas por unas mas ligeras. A ver si me recomendais unas mas ligeras q las q llevo. Saludos
En ambas, Las bielas vienen independiente a la araña, las puedes configurar a tus necesidades. Con las mismas bielas puedes poner un solo plato, o dos, directo mount, etc. Saludos
Ah, entonces igual que con las X0. Eso está muy bien, las hace muy versátiles. Y diferencia de peso con las X0 gxp no sabrás, ¿verdad?.
No sé cuánto ahorrarás, para que te des una idea, mis RaceFace Next SL configuradas con dos platos 38/28 son más ligeras que unas Sram XX1 ya con el plato incluido. Las Tune son más ligeras un las race Face, pero más caras. Voy a buscar alguna foto del peso de las mismas ya con los platos, si la encuentro la subo por aquí. Saludos
Las X0 están muy bien en general, pero tienen dos fallos importantes. Uno es el espacio que queda entre la biela derecha y la cazoleta (del que se habló mucho en su día en mtbr) y la pésima calidad de los rodamientos, me refiero a los más básicos, Team creo que se llaman, los cerámicos no los he probado.