Buenas , voy a cambiar las bielas a mi storck, que me recomendais, dudo entre las kcnc y las frm , he oido que las kcnc crujen y hacen ruidos, pero claro el precio es de 295 con cazoletas incluidas, en contra de 400 , aparte cazoletas de las frm, pero claro, para mi lo principal es que no me den problemas , mas que el precio de compra. escucho vuestras opiniones , gracias.
tambien hay srram,xtr,tune,rotor.es un tema muy amplio utiliza el buscador qe se comenta mucho de las diferentes bielas
Las nuevas fsa se salen. La de la araña de 3 brazos....tienes el modelo k-force light 386 (830€ con cazoleta ceramicas), y las algo mas mortales sl-k 386 (635€ con cazoletas normales). Otra opcion las xo o xx. Yo llevo un mes y medio con las XX y van perfectas y muy rigidas. Me pesaron 737 gramos con rodamientos bb30, en medida 175mm, 42-28 de platos y factor Q 156.
No descarto la opcion de las xx. ostras , 830 e , por las fsa , eso es una pasada, me parece que me voy a quedar con las frm , con un desarrollo mas a lo que me toca "globero", creo que el lugar mas barato era en kingbarcelona, por 407 e. gracias.
y las xtr nuevas no te hacen tilin???? en bike-components me acabpo de pedir hoy unas en 40*28 y son mas ligeras que las xx y seguro que daran menos problemas que las frm...
Hombre, las FSA las puedes encontrar "un pelín" más baratas: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=39&product=8566 Saludos