Buenas Estoy montando la nueva maquina y no quiero que me pase como con la anterior que me la jugué a un 53x39. Dado que estoy haciendo la temporada de DU y TRI y vengo del ciclismo y digo en el, veo que necesitaria unas bielas que me permitiesen montar tanto platos compact como normales. En el Dogma que tengo ahora tengo montado el SuperRecord 11v completo con platos 53x39 pero no he encontrado ninguna marca que haga platos compact para ellas, asi que estoy dispuesto a traicionar mis principios "camapgnolistas" y montar otra cosa en la bielas porque para el resto tengo claro que seguiré fiel a mi marca de siempre Que me decis?? Hay algo?? Muchas gracias! Gracias!
Pues no veo porque tienes que dejar Campagnolo, con unas bielas compact campagnolo y platos stronglight por ejemplo
Campagnolo + stronglight? si, los he visto, de hecho los he tenido pero con bielas standart y mucha gente del foro tambien los tiene. Porque no sirven? Por la medida BCD 110/113? creo que Stronglight tiene esa medida
Escribi en una ocasion a una tienda que vendia stronglight y me comento que no servian. Hay otra opcion? tipo FSA, Clavicula?? voy a ir mirando la combinacion que me has comentado
También tienes platos compact para Campagnolo de Specialites TA http://www.specialites-ta.com/plateau-nerius11.html
Mira las bielas rotor ,creo que con las mismas bielas ,cambiandole la araña puedes pasar de platos normales a compac y tambien fabrican platos redondos