Hola, vendo bielas Lightning de 172,5mm con araña de 110BCD y platos sram Red 2013 50/34. Las bielas son el modelo SL. Usadas con típicas marcas, son de 2011, pero llevan desmontadas más 14 meses. Incluyo Rodamientos para montarlas en cuadro de rosca inglesa BSA y herramienta de desmontaje de araña (solo la herramienta me costó 50€) Puedo incluir unas cazoletas THM clavícula para montarlas en cuadros Cervelo BBRight Los platos están casi nuevos, cambiados por unos Rotor qrings Son las bielas más ligeras del mercado. Sirven para todo tipo de pedalier BSA (rosca inglesa, italiana), BB30, BB92, BB86, BBRight, etc... ...con una araña power2max se consigue el potenciómetro más ligero en el mercado. Las tenía reservadas para eso, pero al final me monté unas Quarq Sram Red Las fotos son reales del estado actual. El precio del pack Platos+Bielas+Herramienta+Cazoletas es de 330€
El anuncio había caído en el olvido porque estaba a la espera de una posible venta que aún está por cerrar.. cierro el anuncio hasta nuevo aviso