HOLA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR RODAMIENTOS PARA BIELAS DE MI LOOK 695 ME URGE , NECESITO INFORMACION DE COMPRA
http://www.dulight.fr/product_info.php?products_id=1772 Puedes preguntar aquí, por que estos son una fortuna!!! igual los tienen normales. O que los pidan en tu tienda donde compraste el cuadro o la bici y los pidan al distribuidor. Suerte, ya me contarás, donde los compraste y por cuanto.
Los rodamientos que has visto son los cerámicos que son más caros, en una página que encontré vi los normales y no eran muy caros (lo malo es que no recuerdo en qué pagina los vi...). Encontré la página pues estoy interesado en el cuadro look 695 y estaba viendo precios... pero creo recordar que era una página que también vendían los platos look para las bielas ZED. Por cierto, ya que tienes el cuadro look 695 podrías contar como va, sobre todo en estabilidad y en las bajadas ya que todos dicen que es una fenomenal máquina. Un saludo.
Puedes probar enviando un mail directamente a Look, diciendo que tienes un cuadro 695 con nº de serie .... y que has roto los rodamientos, a ver si ellos te dicen donde los puedes conseguir. Seguro que te contestan.
El modelo 695 del 2011 he tenido muchos problemas con los rodamientos. En el modelo del 2012 se han sustituido por otros que parece que no dan problemas. Supongo que entra en la garantía el cambio de rodamientos
Yo compré la mia hace ahora un año y le he hecho unos 14000 kms plenamente satisfactorios sin nigún tipo de problema.
no los consigo en comet me piden 300e si no los encuentro mas baratos habra que pagarlos vaya precio valen mas que unas bielas.
Qué barbaridad!!! 300€ unos rodamientos por muy buenos que sean, me parecen un atraco!!! búscalo en alguna tienda de rodamientos que seguro encuentras unos de su medida. Suerte y ya nos contarás.
No fastidies, 300 pavos en comet??. Que atraco!!. Espero que los mios me duren y duren. Suerte con la búsqueda.
Puedes intentar lo siguiente, a ver si tienes suerte, coge el rodamiento y ve directamente donde vendan rodamientos (industriales, automoción, etc,), en estos sitios suelen tener gran variedad de rodamiento de marcas como SKF.