Holas, estoy pensando cambiar de bielas pero no se si decidirme por las LX o XT. Las LX me cuestan 125 y las XT 199, alguien sabe decirme porque merece l apena gastar 75 euros mas en las XT. ¿Cuales son las cualidades que las diferencian realmente?
Pues imagino que el peso, no? Yo llevo la bici completa montada con XT y si tengo que cambiarle alguna cosa ni me planteo comprar nada LX. Probablemente Lx funcione igual que XT pero igual pasa con grupos inferiores, no? Un Deore pelao te dara el mismo servicio que un XT, pero preferiras el XT, verdad? Peso y rigidez.
Primera que no se porque te tienen que costar 190 unas Xt, cuando en cualquier tienda por internet te pueden salir por 110 mas o menos. Lo de la diferencia de peso, pues 100 gramos, segun como entiendas tu este mundo te importaran o no. Yo llevo las XT
En que web estan las xt 2008 por 125 porque me las compro ya jeje. Ya que estoy queria preguntaros una cosa, cuanto cuesta el desviador y cambio xt 2008? Queria preguntaros tambien si las manetas de cambio xt son las mismas las del 2008 y las del 2007.
el diseño es algo diferente.El eje del LX no es magnético y muy robusto.. el de XT si lo es y ademas parece mas débil (tampoco se rompe) Luego el plato "chiquitín" es de acero en el LX....en el XT los tres son de aluminio. Supongop que todo esto determina variación de peso. Saludetes
claro que si... pero si llegas a XT, por qué no pasar a XTR??? si es que este mundillo es asi!!! te vas picando te vas picando....
Merece la pena la diferencia que hay entre las LX y XT, estas últimas son las mejores bielas relación peso-precio, claro esta, comprandolas por internet como te han comentado .
vamos a ver, segun los datos de chain reaction: conjunto xt m770 (osea el de este año), tiene un pero total con rodamientos de 853 gramos conjunto lx 582 tiene un peso total de 907 gramos osea que 54 gramos de diferencia, por lo que te cuesta de mas le puedes poner unos tornillos de ergal mas ligeros y molones, y al final tendras unas grandes bielas, de hecho lo que diferencia el peso a mi entender es el plato de acero en vez de aluminio.....pero por mi experiencia, un plato pequeño mejor que sea de acero, por que si no se va en un año...... y sino te das cuenta tambien se te ira la cadena los piñones...etc.....nos dejamos llevar mucho por las marcas, el tope de gama, y total a no ser que compitas en serio 53 gramos no creo que apensa los notes.....mis dos bicis llevan platos lx (por que me molaba mas el color efecto titanio), con rodamientos rotor.....y 0 problemas, es mas tengo una bici del año 92 con platos lx de cuadradillo, con la que competi , y en todo este tiempo no he tenico ni que cambiar el eje pedalier.....a veces lo ligero es sinonimo de menos fiabilidad....menos peso meos aluminio
muchas gracias, todo esto me hace ver mas claro k pagar las XT no es mas k un error en comparacion kon las LX. Nos dejamos llevar por pensar k una gama mas alta se supone k sera muxisimo mejor.... y siceramente la diferencia d precio k tienen es una estafa si t pones a verlo
En mi grupo ya somos 6 que llevamos bielas lx y muy contentos y sin ningun problema. Creo que no hace falta ir a por las xt, aunque las xt del 07 en fizzbikes están muy bien de precio.