Estoy ante esta gran duda existencial, Lx o Xt, las Lx salen por unos 55E y las Xt salen por 105E. La verdad es que es el 50% y no se si sera tanta la diferencia entre ambas, pero las Xt creo que me quedaran mejor en el cuadro de acero. O No?
yo te diria que las xt de cabeza, ahora no se pero antes el eje de las lx era de alu y las de las xt de acero, y a la larga parece que las lx pillaban holgura, aunque de aquellas la diferencia de precio era mucho menor... a ver que te dicen los demas, yo tengo xt
Las LX van muy bien. Las XT son mejores y son más bonitas. Asi que es si te prima el precio pues Las LX no te defraudrán, y si te pillas las XT pues pagarás más pero compensa porque tendrás unas bielas de lo mejor que hay en el mercado y también más chulas. Además Yo creo que cuando tienes esa duda es que Tu quieres las XT. Asi que no te lo pienses pillate las XT que por el tiempo que te van a durar lo vas a amortizar de sobra y así no te arrepentirás de haber pillado las LX.
Hola, yo también tengo idea de cambiar las bielas, cuando terminen de petar mis truvativ. ¿Me puedes decir en que tienda tienen esos precios? me interesa bastante. ¿son de eje hueco como las truvativ FireX? Yo personalmente no conozco esas bielas, pero por lo que te han dicho y por los precios que ponen, tirate a por las XT y te olvidas de problemas. Es mejor ahorrarte dolores de cabeza. Saludos y gracias de antemano
en Bike discount En realidad las Lx son 60 euros http://www.bike-discount.de/shop/k413/a5254/lx-crankset-fc-m-582.html?mfid=43 Las Xt 104 http://www.bike-discount.de/shop/k413/a5092/xt-crankset-fc-m-770.html?mfid=43
Las LX tienen el eje de acero. Ciertamente las del año pasado era de aluminio (modelo 580), pero es algo que ha cambiado en el modelo de este año (modelo 582), además de pesar 20 gramos menos. Yo me he comprado las LX, pero solo tienen dos salidas por lo que no puedo decir si dan problemas o no, pero por mi interés espero que no los den. Son 44€ de diferencia, yo elegí gastarme algo menos y pillé las LX porque no creo que haya mucha diferencia funcionalmente. Pero por estética me gustan más las XT.
a tener en cuenta lx plato grande y mediano de aluminio y pequeño de acero xt plato grande y pequeño de alu y mediano de acero y composite
es evidente que el precio lo dice todo , yo me pillaria las xt de cabeza son mas ligeras y bonitas ,estamos hablando de la segunda marca de shimano
Yo tenía las XT y les di un golpe abajo y me las cargue. Ahora he puesto las LX,que me han costado la mitad y van exactamente igual. Asi que un voto para las LX.
Es que es lo tipico de que te montas las LX, y estas con la mosca.. Y a los 5 meses te compras las otras.. jeje, creo que las del año pasado se pueden conseguir aun mas baratas..