vendo las siguientes cosas.todo negociable. -bielas truvativ ruktion con eje pedalier howitzer y con la biela izquierda nueva con todos los tornillos.40 lo vendo con un cubreplatos y un guiacadenas turvativ por unos 60. -manilar ritchey de 25.4 creo(de potencia fina)x 15. -cambios sram trx para 8 velocidades y 2 platos 20 -pedales onoff plataforma 10 -tija onoff con retraso casi nueva de 31.6 x 20 -casco met veleno blaco y dorado como el ke usaba absalon la temporada pasada x 80.el casco a sido usado solo una vez y ninguna caida o arañazo. -rodilleras talla L y coderas dainese talla m x 60 las dos.las rodilleras me las e puesto una o dos veces y las coderas me kedan grandes y no las e usado. si kereis contacta x telefono:916120827 preguntar x hector.soy de madrid, alcorcon.
me interasan los cambios sram trx para 8 velocidades y 2 platos 20€ y pedales onoff plataforma 10€ y kerria saver de donde eres y eso y si emvias por contrarrembolso eske me biene mejor te dejo mi correo la_muerte_48@hotmail.com