Buenas, Buscando por chain he encontrado esto, no se si sera un joyita light o un cepo. Asique aqui abro el tema para que los gurus de lo light deis vuestra opinion. Su peso es de 439 gr pero no se si es con eje incluido o si es que acaso va con eje. Su precio 176,56 euros en chain reaction. Un saludo.
Este pedalier es sin eje, creo que es para sistema isis o cuadradillo, me parece que hay las dos opciones
Sumale los 180 gramos (aprox) de un eje de titanio de calidad, y los tornillos de este, y el peso ya no es tan bueno.
Si, el peso no es lo mejor de esas bielas, aunque no estan mal del todo... pero solo gracias a los 2 platos. Saludos.
fueron míticas en su dia, cuando la commonwealth y eso... A mi siempre me han gustado, de hecho tengo unas con araña triple, dos platos mattias y eje de Ti de 113mm, pero hoy están superadas...
El peso es de 539g sin eje de pedalier + tornillos (eje cuadradillo) y el precio 153e el de chain esta inflado .
Como veras las 155 libras se quedan en 140 con el descuento 10% . uk Mi setup es rs8 xc duo 40/29 + eje ti axis 107mm + tornillos ti del canada 539 + 150 + 22 = 715g-240e . Para que veas esto ya esta superado Setup de mi hermano Aerozine 38/26 eje integrado ti ( son las aerozine x12-sl-a3) le quitamos los platos de serie y le pusimos specialites . El conjunto se quedo en 670g-225e son mas rigidas mas ligeras y mas baratas aunque a mi la estetica me gusta mas bielas delgadas estilo rotor agilis , frm o middleburn . Espero haberte ayudado Salu2 Juan
aerozine sl???? nose que bielas son. Indagare pero creo que si me confirman que las agilis 3D se les puede intercambiar la araña para que sean de dos o de tres platos segun el gusto y el estado de forma del consumidor me acabare decantando por estas ultimas.