bielas msc175R vs XTR!! Urgente

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por s-works81, 2 Abr 2009.

1. s-works81

s-works81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos!! No se si este post está en el lugar correcto, espero q si.
    Quería comprarme unas bielas y dudo entre las msc175R o las XTR. Me gustan las msc pero no conozco nada de estas bielas. Pueden ayudarme???
    MUchas gracias!!!!

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.351
    si quieres irte a los seguro vete a por las Xtr sin dudarlo, fiabilidad, buen peso y buena estética, eso si, caras, pero xtr sin duda

3. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Última edición: 3 Abr 2009
  4. s-works81

s-works81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Sun Tzu pues la verdad es que me dejas sin palabras, ayer mi tendero de confianza me las ofreció como una gran marca pero con lo que acabo de leer del cuadro de Santi pues me acabo de quedar de piedra.
    Tengo una s-works ht carbon y me gustaban las Xtr y las Race Face deus XC, porque me ofrecieron las next pero se pasan de presupuesto, así que lanzo una nueva pregunta a navegantes, que bielas comprarían para esta bici, y en donde porque la verdad es que en Canarias se están pasando un poquito con los precios.
    Un saludo y desde luego que las msc ni de coña!!!!!!!!!!!!!

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Las MSC al lado de las XTR no valen 2 duros. Son el típico producto del chino remarcado y vendido aquí a precio de oro, en la línea de toda la gama de productos MSC.

Si quieres unas bielas tope de gama las XTR son un seguro. También me gustan las Truvativ Noir, o si eres más exquisito puedes mirar también en TUNE o Middleburn.

Saludos.

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Esto es comparar a Dios con un gitano, y mira que no soy de Shimano, pero en bielas hay pocas comparables. Si no llegas a XTR, métele unas XT, son las que yo llevo y son de plena confianza. Eso sí, luego los rodamientos de los ejes y los platos medianos no son de muy buena calidad, pero cuando se jodan, les metes un eje rotor y un plato mediano TA y bielas para largo.

Saludos cordiales...

7. s-works81

s-works81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias a todos por la opiniones, otra cosa, aparte de las XTR que ya se como van, que otras me acosejan para esta bici?????????
    La verdad es que les agradezco mucho esto, porque el tendero me las ofreció como una gran maravilla.
    Si pueden diganme tiendas donde puedo comprar y que envien a Canarias!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

8. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Al cuado que tienes le irían que ni pintadas unas Rotor CX2 2x9, que parece que están solucionando el tema de los ruidos, las mías exceptuando el tema de ruidos y a la espera de que lleguen las nuevas con el fallo solucionado, me gustan mucho estéticamente y con los platos Q-rings van de lujo.
    Un saludo.

9. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
  10. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    De las XTR te cuento lo que quieras, ahora pongo unas fotos en mi post.

Un saludo.

11. LA MOCHA

LA MOCHA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    hola, yo tengo las xtr y las truvativ noir, y cualquiera de las dos van muy bien.

12. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en la linea de lo que dicen los compañeros.

MSC tiene fiabilidad negativa. Me he artado de ller posts de productos de los suyos petados y mal diseñados. Boicot a las empresas chapuza.

Aunque MSC más que empresa, yo diría que es una oficina de importación, como Spiuk y otras marcas de tan mala calidad. Compran en china los productos malos y a cuatro duros, les meten unas pegatas cañeras y los venden a precio de oro. Y todo lo que no se gastan en hacer buenas piezas y máquinas se lo gastan en publicidad y para comprar a la resvistas para que la gente pique..

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.351
    Sobre que Spiuk tiene mala calidad dejame dudarlo, vale que ahora ya solo se dedican a la venta de ropa, para mi la ropa es de bastante buena calidad y mi padre y yo tenemos bicis de carretera de Kuips montada con componetentes Kuips y no nos ha dado ninguna guerra, ni los cuadros, ni horquillas, ni tijas, ni sillines, ni pontencias, ni manillares ni nada, y son 2 bicis que llevan muchos muchos km encima y estan como el primer día.

14. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pondría XTR, y como segunda opción pondría Rotor.

Saludos.

15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.351
    buena opcion si señor, las rotor tienen que ir muy muy bien.

16. juancasero

juancasero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Spiuk=mala calidad? Madre mia...has probado las zapatillas? si lo hubieras hecho no dirias eso.
    En cuento a las bielas montate unas Rotor Evo XC2 o 3 platos con qrings y cazoletas Saab ceramicas, fliparas...:)

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.351
    Yo también tengo unas zapatillas Spiuk y estoy realmente encantado con ellas y la calidad es muy buena, y les doy bastante tralla y están como el primer día. Y con la ropa mas de lo mismo, las badanas son de muy buena calidad y la ropa aguanta y mucho. Y las zapatillas de time son las mismas que las Spiuk.

18. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Unas bielas MSC, aparte de ser una ******, quedarían muy cutres en la bici que tienes.

Además las MSC son las mismas que las Aerozine que venden por Ebay, y de las cuales se han vendido muuuuchas unidades con el eje torcido.

Ahora no encuentro las fotos, pero en el foro JulMtb, habían demostrado incluso con maquinaria que estaban torcidas ¡Un chapuzón que no tiene nombre!

19. s-works81

s-works81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, muchas gracias por las opiniones, podeías seguir dando tantas como querais, aunque parece claro que el de la tienda quería metermela doblada jajajajajaja. Bueno pues mi opción principal son las XTR, pero en Tenerife a lo mínimo que las consigo es a 360€.
    Si alguien sabe de alguna tienda donde estén más baratas, por favor que me lo ponga porque con esto de la crisis, no está la cosa para muchos gastos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias foreros!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página