pues mirando bielas frm a buen precio para la burra mirad estas bielas que me encontre: lo curioso de estas bielas es el peso que anuncian, 295g, sin eje ni platos, pero con unos platos ligeros y un eje isis ligero se podria quedar tranquilamente en 480g el conjunto bielas, platos y tornillos, y parecen de doble plato; vamos que creo que no hay muchas bielas con ese peso aunq feas me parecen un rato, que os parecen? en esta tienda las vi http://www.bikeonline.it/catalog/product_info.php?cPath=21_51&products_id=1637 saludos
Le quedarian bien a la belle señora Para mi - No arañas de carbono - No ejes ISIS o Cuadradillo - Las lightning ya las tienes completas a ese precio (sin platos)
Me dan un yuyu esas bielas, parecen tan frágiles que en un sprint pedaleando a fondo te las cargas fácilmente...aunque el peso es record, eso está claro
Pablo,el eje es cuadradillo. Por ahí deben quedar todavía ejes de cuadradillo ligeros,te puedes montar un pedalier de lo más ligerito,la putada es que cada vez quedan menos,y las bielas son demasiado caras como para andar buscando repuestos...
no, si a mi no me interesan jeje, me parece feas feas, pero pongo el enlace por si a alguno le interesaban estas bielas y no las conociaXD
estoy deacuerdo con los demas, feas de ******* y no parecen muy fiables. Es posible que estuvieran montadas en la spin de josele cuando iva a por el record de la bici de mtb mas ligera?