Vendo estas bielas nuevas a estrenar. Valen para 10 y 11v. son 170mm 53x39 BCD 130 Precio 240€ ei / cambio por dura ace 9000 / cambio por las mismas en 110BCD
Una duda, esas bielas son para 10v,no?. Para 11v son las que sacaron posteriores que son las Red22,no?. El 22 hace referencia a 2x11v. Si me lo aclaras.... Gracias.
Entonces que diferencia hay entre unas bielas para 10v u 11v?, alguna habra cuando los fabricantes indican una cosa u otra. Es que no lo acabo de entender... Gracias.
Una manera de vender mas bielas. Como somos así de idiotas pues nos la cuelan. Pero son iguales en funcionamiento. De hecho puedes alternar los platos
Ah, tenia entendido que las bielas para 11v tenian la distancia entre platos un poco mas estrecha ya que la cadena de 11v tambien es mas estrecha para el cassette de 11v, y que si se utilizan unas bielas de 10v con 11v atras, con cadena logicamente de 11v, esta al ser un poco mas estrecha al pasar de platos no engancharia del todo ok y podria quedarse entre ellos. Es lo que en su dia me explicaron.... A ver si me informo bien y miro si me pudieran interesar. Gracias.