Hola, cuales serían unas bielas recomendables para pedalier BB30? Que fueran equivalentes o algo superiores a Shimano 105. Saludos.
las FSA han dado bastantes problemas, antes que jugartela con FSA pondria las 105 en BB30 con adaptadores
Ok, muchas gracias, el hecho de usar adaptadores ya hemos dicho que no afecta al rendimiento de la bicicleta, ¿no?
¿Es recomendable que todo el grupo sea igual? en este caso 105. ¿O unas bielas Sram Force o Rival van a funcionar igual de bien que si fueran 105?
He visto em RCZ unas sram red por 139 euros. Estoy montando un cuadro de carbono y tenia pensando comprarle el grupo completo Ultegra, incluidas bielas y platos que creo que ronda ese precio, que haríais, comprariais todo el grupo a excepcion de bielas y plato y pondriais estas sram? Son compatibles con cadenas y desviadores ultegra? El peso es menor? Gracias
No tendras problemas y son algo mas ligeras, esas bielas son eje GXP necesitaras cazoletas para GXP (Sram, Truvativ), las Shimano no son compatibles
Con pedalier BSA y sus correspondientes cazoletas le pones esas RED GXP. Desde luego ese precio es de derribo para un material de primera. Teniendo esa oportunidad yo creo que a día de hoy no miraría nada más. Tengo las mismas Red, pero en BB30 y encantado; diseño, peso, estética,...brutales !!! . La pena es que no las puede sacar a ese precio. Edito: y por supouesto todo perfectamente compatible con lo demás Shimano.
Las Red GXP? por supuesto, tendrias que poner los adaptadores para GXP en BB30 http://wheelsmfg.com/bottom-brackets/bb30/bb30-adapters/bb30-adapter-for-sram-cranks.html