Buenas a todos querria saber cual es vuestra opinion sobre cuales son las mejores bielas calidad precio dureza para dh, sram, shimano saint, race face..
yo te diria saint pero yo tengo puestas ahora las x0 de carbono y para mi perfectas pesan poco y hasta ahora ningun problema
Shimano saint sin duda alguna! Toda la gente q conozco q las llevan... Nunca han tenido problemas! Las he probado.. Y de lujo!
shimano saint auque tienen un problema se desgasta el dibujo con el roce muy rapido pero son la leche en cuando a dureza, luego las sram x0 son otro pepino rigidas y ligeras escoge las q mas te gusten tio las race las veo muy sosas y pesadas. Esto es mi humilde opinion y aparte tengo saint en dh y en als demas bicis sram x0 y xx jajaja y en carretera force vamos un poco de todo ajjaja si tuviera que cambiar de bielas para la dh le montari las x0 que son como las xx y la verdad son muy muy duras que sean de carbono no implica que sean mas blandas en absoluto aguantan todo
Eso es verdd, el dibujo se desgasta con el paso del tiempo, pero tengo una amigo q la tiene, se le gastaron bastante.. Y que hizo? Pulirlas y ahora tiene unas saint cromadas jeje estas wapissimas
Jajaja y que que se quite el dibujo? lo que necesita son unas bielas que pesen poco y que le resistan creo yo xD
Yo he tenido saint, diabolus, descendant y ahora estas http://dirt.mpora.com/news/dirt-100-2011-fsa-gravity-light-cranks.html
hombre fsa es otra gran marca y partir una biela de dh hay q ser muy melon tio jajajaj antes doblas el eje del pedal o algo
Piper, las race face dicen que parten enseguida y ademas por la mitad, y he visto la ***** de fotos, todas por el mismo sitio.