Bielas para Enduro.

Tema en 'Enduro' iniciado por Scapo, 15 Feb 2012.

1. Scapo

Scapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos, me podeis aconsejar que bielas calidad precio pondriais para hacer enduro, he pensado en unas shimano slx pero tampoco tengo mucha idea y supongo que habra muchas mas opciones, Gracias.

2. metacom

metacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. metacom

metacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si montas un solo plato tendras que montar un cassette de 12-36t para poder subir un poco mas comodo , yo en la mia tengo montado un solo plato de 32t y un casette de 11-34t y en subidas fuertes y largas me cago por las patas... jajajajjaj, pero tampoco monte la bici pensando en hacer muchas subidas asi que me sobra con lo que tengo, si piensas hacer subidas amenudo lo mejor son dos platos como es logico...

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    ¿1 plato para enduro? para carreras de enduro muy bién pero para salidas endureras con desniveles acumulados de 1000m o más con un 34 detrás a mi el 22 de plato que no me lo quiten, supongo que con un 36t detrás un 24o 26 delante irá mejor.

las SLX son de lo mejorcito y "casi" cumple las 3Bs (bueno, bonito, barato). Cambian bién, peso contenido "poca diferencia con las XT" y combinación 22-36t ideal para subir por todas partes y no quedarte corto bajando por pistas rápidas, para mi la elección más coherente.

5. metacom

metacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre todos sabemos que shimano suele ser sinonimo de calidad pero tambien hay cosas mas alla de shimano, las octane one o las gravity extreme que e puesto en los enlaces para mi tienen pinta de ser mas duras que las SLX y a mi particularmente me gustan mas esteticamente y son mas baratas pero eso ya cuestion de gustos y bolsillos.....

6. Scapo

Scapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias, ahora tengo mas opciones.

7. sergio jh

sergio jh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno al tema, ya que yo también tenía pensado cambiar a unas SLX

Compartir esta página